No hay medias tintas. nada de esperar. Nada que aguardar. Apenas 90 minutos de juego. Y a cobrar. Talleres recibe esta noche a Tiro Federal de Rosario en el Mario Alberto Kempes a las 21.30 con la única intención de sumar sus últimos tres puntos en la tabla de la Zona Norte y asegurarse un lugar entre los primeros seis equipos que clasificarán al undecagonal que determinará el ascenso directo a la Primera B Nacional.

Con el arbitraje de Flavio Márquez, la T se medirá ante un Tiro que también tiene la necesidad de la T. Los dos, con 32 unidades, saben que un empate puede dejarlos afuera de todo.

El equipo de Arnaldo Sialle trabajó con algunos inconvenientes por lesiones en la semana, pero no se apartó del gran clima que reina en el plantel por la levantada con gran suceso en Salta, cuando la semana pasada venció a Juventud Antoniana 3-2.

El DT podría repetir el mismo 11 titular con el que derrotó a los salteños, aunque en las últimas horas Nicolás Romat estaba en duda (concentró Jorge Massena por las dudas). El resto de los concentrados son Michael Etulain, Luciano Precone, Fabio Álvarez, Diego Erroz, Ramiro Pereyra, Román Strada y Alexis Olivera.

Entradas. Continúa la venta de tickets en la sede albiazul de 10 a 19 y desde esa hora en el estadio. Los precios son: populares, 40 pesos; platea Gasparini, 60; platea Ardiles, 80; menores, damas y jubilados, 20.

Talleres en la tabla: 32 puntos. El equipo de Cacho Sialle está cuarto. Una victoria lo clasifica. Se la juega toda.