Carabajal, Díaz y Francés, tres jugadores formados en el club, estarán a cargo de generar el juego de un equipo que se juega su ingreso al undecagonal.

Talleres se jugará una parada brava en Salta, mañana a las 21, ante Juventud Antoniana.

El entrenador albiazul Arnaldo Sialle sabe que necesita tener fútbol y para eso volvió a elegir a tres jugadores del club, una prioridad que solamente fue administrada por varios de sus antecesores como alternativa a los foráneos que no andaban más que por una convicción.

Gabriel Carabajal, Agustín Díaz (estaba “pintado”) y Claudio Francés serán los encargados de integrar un plan para hacer jugar a Talleres y en el que también estará contemplado Nicolás Ballestero. La idea de ganar a partir del juego será festejada seguramente por la dupla Sebastián Sáez-Claudio Riaño, que sueña con vivir mejor alimentada.

Algo de eso ocurrió en el 1-0 ante Central Córdoba, el antecedente que también animó a Sialle a formar el mismo equipo por primera vez en su gestión y que hace 5 meses no pasa en la “T”.

Talleres formará con Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Carabajal, Ballestero, Díaz y Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. La delegación se completa con Michael Etulain, Luciano Precone, Diego Erroz, Fabio Álvarez, Neri Leyes, Román Strada, Ramiro Pereyra y Alexis Olivera.

Una tendencia. De los 19 jugadores que están en Salta, ocho son propios.

De 20 a 21. El partido entre Juventud Antoniana y Talleres se postergó una hora. Vendrá televisado en forma directa por Canal 10 y Show Sport.

En Salta. Los hinchas que acompañen la presentación de Talleres deberán comprar sus entradas desde las 17, en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Los precios de los tickets serán los siguientes: general 40 pesos, platea 65, preferencial 50, menores 20 (a cualquier sector), populares damas y jubilados 25, según lo establecido por la directiva de Juventud.