No cambia. El director técnico albiazul colocaría el mismo equipo que ganó el domingo ante Juventud Antoniana. Y el mismo esquema: 4-4-2.

No lo dio aún. De hecho hoy habrá ensayo matutino de fútbol formal. Pero lo cierto es que Arnaldo Sialle no tiene casi dudas de repetir el equipo para el partido del próximo domingo.

Si Talleres gana podría quedar ya en zona de clasificación y llegar con bandera a cuadros hacia la última fecha que será en Córdoba ante Tiro Federal de Rosario.

Pero para eso primero deberá ganar como sea, a Juventud Antoniana de Salta. El domingo a las 20, en el estadio Padre Martearena de la capital norteña, el equipo de barrio Jardín irá por otra hazaña. Encima, el próximo rival albiazul vive una realidad un tanto comprometida ya que el equipo viene en baja. Por eso debió despedir a su entrenador Roberto Adrián Cuadrado que sumó un punto de los últimos 12. Y, en esta semana, fue el ex entrenador de Libertad de Sunchales, Iván Delfino, el que se convirtió en flamante entrenador del equipo salteño.

Por su parte, Cacho Sialle habló largo y tendido con sus playeras y parece decidido a no tocar el 11 titular que venció el domingo pasado a Central Córdoba de Santiago por 1-0. Requena; Romat, Rezzónico, Trulls y Ledesma; Carabajal, Ballestero, Díaz y Francés; Sáez y Riaño serían los 11 con los que el técnico volverá a ensayar hoy (otra vez entrenamiento a puertas cerradas) y luego dará la lista de los que completarán la delegación que esperará el viaje que será esta noche desde las 22, en colectivo, rumbo a la Linda.

Todos por igual. La información que se maneja desde el Consejo Federal es que la última fecha de la fase regular será el viernes 2 de marzo, desde las 17. Es lo que se conoció anoche. La T recibirá en el Kempes a Tiro.