El joven volante se refirió al crucial momento de los albiazules en el Argentino A. "Es entendible lo de la gente, ello quieren salir de esta situación lo antes posible igual que nosotros", señaló.

A los 18 años, Fabio Alvarez se ha convertido en una importante pieza para Talleres.

El domingo, sus pinceladas sirvieron para darle profundidad al equipo que luego de buscar y buscar llegó a un triunfo clave ante Central Córdoba.

Nacido en la cantera del club, Alvarez sabe del momento que se juega el club de barrio Jardín.

"Soy hincha del club y sé como es Talleres. Tenés presión día a día y más en la situación en la que estamos. Pero hay que saber manejarla porque la gente nos apoya en todo momento", señaló tras el juego en el Kempes.

-Pareciera que necesitaran caerse para poder levantarse...
-No sé si es así. Nosotros siempre tratamos de hacer bien las cosas y salimos a ganar en todoas las canchas, el tema es que los rivales también juegan.

-¿Entendés cuando los hinchas se fastidian?
-Es entendible lo de la gente, ello quieren salir de esta situación lo antes posible igual que nosotros. Por eso trataremos de hacer las cosas de la mejor manera.

-Los cambios de Sialle le dieron resultado esta vez
-Con Ramiro entramos para darle un poquito de aire al equipo. Demostramos que jugando como jugamos hoy (por el domingo) podamos acercarnos a la clasificación.

-¿Qué pasó con Racing?
-Fue difícil entran en el partido con Racing porque íbamos perdiendo 2 a 0. Esta vez fue diferente porque íbamos 0-0 y uno trató de hacer lo mejor posible.