Racing y Talleres se disputan las aspiraciones de ascender. El perdedor se despide virtualmente del torneo, mientras que una igualdad complica el panorama. Es ganar o ganar.

Racing y Talleres se enfrentan con muchas urgencias esta noche, a las 21.30, en el Estadio Mario Kempes, sabiendo ambos que sólo les sirve ganar si quieren conservar intactas las posibilidades de acceder a la fase siguiente, por la 24ª fecha de la Zona Norte del Argentino A. Por el momento, ambos equipos se mantienen ajenos al privilegio clasificatorio, motivo por el cuál, un triunfo llenará de esperanzas, y un empate los condenará a los dos.

Talleres, casi listo. El DT Arnaldo Sialle parece tener todo definido en su pizarra. Reaparece Nicolás Ballestero en el medio, tras pagar su fecha por acumulación de amonestaciones, en lugar del enlace Fabio Álvarez, provocando que Agustín Díaz ocúpela función de la creación. Por otra parte, la lesión de Guillermo Cosaro (contractura en el isquiotibial derecho) obliga el ingreso de Claudio Francés, de buen partido ante Alumni. Por otra parte, Nicolás Romat retornará en defensa, por el expulsado Nicolás Trulls.En el banco de suplentes, estarán Federico Costa, Federico Pomba, Diego Erroz, Alvarez, Ramiro Pereyra, Alexis Olivera y Lucas Farías.

Racing, con dudas. El principal interrogante para el DT Gustavo Coleoni es dilucidar si podrá contar con Leandro Zárate en ataque, si es que llega a tiempo su habilitación. Caso contrario, Matías Mensegués será titular. En tanto, en defensa reaparece el defensor Rodrigo López (una fecha afuera por superar el límite de amonestaciones) por el expulsado Hernán Fernández, mientras que en el lateral izquierdo, dirimen Gastón Molina y Jonathan Bay (Si va Molina, será central y Cedrón, lateral). En mitad de cancha reaparece Ariel Mascambroni (cumplió su castigo por tener cinco tarjetas amarillas) por Luis Rivero, para que Lucas Oviedo oficie de volante derecho. Completan la delegación Luciano Decándido, Leandro Beterete, Molina, Javier Liendo, Ezequiel Fernández Lucero, Rivero, Rodrigo Pavón, Daniel Giménez y Zárate.

En el Argentino A, desde 2009, Talleres y Racing se enfrentaron en 9 oportunidades: el Albiazul ganó 4, Racing 2, y empataron en 3 oportunidades.