Las que vienen. Por la 21ª fecha, el próximo domingo a las 20, Talleres visitará a Unión en Sunchales. La jornada siguiente será en el Mario Kempes, el sábado 11, a partir de las 20. El 15 de febrero se disputará el clásico ante Racing, el miércoles 15, a las 21. Posteriormente, el domingo 19, recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Visitas modelos. Antes del inicio del partido, las modelos Florencia Maggi y Estefanía Bacca desfilaron con la camiseta de Talleres y recibieron todo el cariño del público.

Saludos. El volante de Gimnasia y Tiro, Miguel Monay, pasó a saludar a varios integrantes del plantel de Talleres, donde disputó dos temporadas (2009-10 y 2010-11) y dejó un grato recuerdo. Hubo además varios jugadores con pasado cordobés: Esteban Gil (Racing e Instituto), Sergio Plaza (Instituto y Talleres) y Julio Laffatigue (Racing).

Enfermería. El defensor Federico pomba se retiró con un fuerte dolor en el empeine y el volante Gabriel Carabajal con una leve distensión de ligamentos de rodilla derecha. Vale destcar que Emiliano Gianunzio tiene tres semanas más de inactividad, por un desgarro.

Afiches. “Quedan 7 partidos capitales” es la leyenda de los afiches que fueron pegados en barrio Jardín y por zonas céntricas. “Que estos pecadores no nos arruinen el ascenso”, añade, mientras cita a varios directivos de Talleres. Los autores de dichos carteles están a cargo del Núcleo Talleres, que también había manifestado su oposición al Fondo con otros afiches el año pasado.