El volante de Talleres aseguró que existe la oferta de Temperley, pero que su idea es respetar su contrato, que vence en junio. Este viernes, volvió a ser suplente en el amistoso que la "T" empató con Almirante Brown.

"El famoso estoy probando" que bajó el DT Arnaldo Sialle, también le llegó a Emiliano Gianunzio, quien ayer volvió a quedar afuera del equipo titular y recién ingresó en el complemento, en el partido que Talleres terminó empatando con Almirante Brown. De la misma manera como se sintió sorprendido el capitán albiazul, al mismo tiempo le llegó una oferta de Temperley, un lugar donde dejó buenos recuerdos.

"La oferta de Temperley está y otras cosas de la cuales nunca hablo y de las que siempre me mantengo al margen. La realidad es que yo tengo conytrato hasta junio. Siempre digo que estoy bien en el club, que ha sido un paso bueno y después de haber hecho la pretemporada analizaré cómo se encuentra uno en el club y cómo son las prioridades para ver. Hay dos días de descanso. Analizaré. En principio mi idea es respetar los contratos", dijo Gianunzio.

-¿Quién te habló de Temperley?
-Los dirigentes charlaron más que nada con mi representante.

-¿Serán decisivas estas horas, entonces?
-Estoy tranquilo.

-¿Vas a charlar con el DT?
-Llegado el caso, si. Pero no hay que apresurarse. Tengo contrato y mi idea es respetarlo. Estoy cómodo, pero uno siempre quiere jugar.