En el segundo amistoso de pretemporada, Talleres apenas igualó sin abrir el marcador ante 9 de Julio de Rafaela.

El cotejo se dividió en dos etapas de 25 minutos, y por momentos, el rival fue una importante exigencia, pese a que milita en el Argentino B, y aunque fue más profundo, no llegó a vulnerar su valla, para terminar conformándose con una paridad.

El conjunto que dirige Arnaldo Sialle salió a la cancha con un esquema de 3-4-1-2, con tres modificaciones con relación al equipo que superó 2 a 0 a San Jorge, en el primer amistoso, porque Nicolás Romat apareció como stopper por derecha en lugar de Luciano Precone; la aparición de Gabriel Carabajal por el costado izquierdo, dejando el derecho para Marcos Azcurra y Emiliano Gianunzio en el círculo central, por Diego Erroz. Otro aspecto que quedó en claro es que Juan Pablo Rezzónico oficiará de líbero en la era de “Cacho”, trasladando y consolidando a Nicolás Ballestero de doble cinco. El próximo amistoso del albiazul será el viernes, en San Jorge, por la mañana, ante Almirante Brown de Isidro Casanova, que compite en la B Nacional.

Triunfo en Reserva. El plantel remanente de Talleres se impuso en el duelo de las Reservas por 2 a 0, con goles de Lucas Farías y Agustín Díaz. La formación fue con Leandro Requena; Precone, Federico Pomba y Guillermo Cosaro; Fabio Alvarez, Nery Leyes, Erroz y Claudio Francés; Agustín Díaz; Román Strada y Farías.

Por Salmerón. Talleres percibirá casi 50 mil pesos por el cargo del préstamo de Luis Salmerón a Ferro Carril Oeste.

“Nos estamos acomodando, creo que estos partidos sirven para aceitar detalles. Somos ambiciosos y manteniendo este ritmo, vamos a ser peligrosos”. Juan Pablo Rezzónico

TALLERES 0. Etulain; Romat, Rezzónico y Ledesma; Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio, Nicolás Ballestero y Gabriel Carabajal; Ramiro Pereyra; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.

9 DE JULIO (RAF) 0.Ceverio; Danilo Galiazzo, Guillermo Gómez, David Cardellino; Sosa, Diego Guzmán, Alan Zbrun y Velazco; Juan Ssen; Pedro Avallán, y Tosetto. DT: José Restelli.

DATOS

• Arbitro: Daniel Suárez.
• Cancha: San Jorge.
• Aclaración: Se disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno.