Se prepara. La T enfrenta a 9 de julio (R), a las 17.30, en San Jorge.

La idea es ensayar la obra la mayor cantidad de veces posibles. Es que Talleres no tiene margen de error en el Argentino A. Hoy está a cinco puntos del último que estaría clasificando en la Zona Norte y debe ganar la mayor cantidad de partidos si quiere pelear el ascenso.

Por eso, en plena pretemporada, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle optimiza los trabajos físicos con jornadas de triple turno. Pero también busca su mejor rendimiento desde lo futbolístico. Hoy, a las 17.30, disputará su segundo cotejo amistoso. ¿El rival? 9 de Julio de Rafaela. ¿Dónde? En el complejo de San Jorge.

En el primer ensayo de fútbol, el Albiazul venció 2-0 a Atlético San Jorge con dos goles de Sebastián Sáez. Sin embargo, para el choque de esta tarde, el DT meterá mano en el equipo titular: el arquero Leandro Requena reemplazará a Michael Etulain, que terminó con una molestia física y será preservado unos días. Además, Emiliano Gianunzio ocuparía un lugar en la mitad de la cancha en lugar de Diego Erroz.

En tanto, Azcurra podría ser probado ya que se recupera de algunas molestias físicas. En principio, el equipo titular de Talleres formaría con: Requena; Rezzónico, Precone y Ledesma; Álvarez, Gianunzio, Ballestero y Álvarez; Pereyra; Riaño y Sáez.

Más amistosos. El viernes, por la mañana, Talleres jugará en San Jorge ante Almirante Brown, equipo que milita en la B Nacional. En tanto, ayer el departamento prensa informó que el miércoles 18, a las 10, la T enfrentará a 9 de Julio de Morteros en el Kempes.