El arquero de Talleres padece una contractura en la pierna derecha y podría ser preservado para el amistoso de mañana.

El arquero de Talleres, Michael Etulain, padece una fuerte contractura en la pierna derecha, y por el momento, pese a que no reviste gravedad, hay intenciones de preservarlo y optimizar su recuperación. Por eso, es probable que el DT Arnaldo Sialle decida no exigirlo en el amistoso de mañana ante 9 de Julio de Rafaela.

Vale destacar que Etulain se lesionó en los primeros minutos del ensayo ante San Jorge, el sábado pasado. Fue reemplazado por Leandro Requena. Pero de acuerdo a lo manifestado por el médico del plantel Julio Ferreyra, no sería de consideración. “Es una contractura producto de la exigencia, nada más. Se lo seguirá evaluando, aunque no habría preocupaciones”.

Más lesionados. Otros lesionados que tuvo como saldo el amistoso ante San Jorge son Alexis Olivera (golpe en el gemelo derecho) más Gabriel Carbajal y Ramiro Pereyra (ambos con sendas fatigas musculares). El volante Marcos Azcurra padece una distensión de ligamentos de la rodilla derecha y ya entrena de manera diferenciada.

Rutina. El plantel tuvo ayer la tarde libre y hoy retoma con triple turno. Mañana enfrentará a 9 de Julio de Rafaela y el viernes a Almirante Brown de Isidro Casanova. No hay certezas de la posible llegada de un jugador libre por falta de pago, pese a que ya fue ofrecido el volante Diego Cardozo (Huracán de Tres Arroyos y ex Instituto).

Hay equipo. Sialle ya tiene en mente a los once intérpretes en pos del cotejo de mañana. Ante San Jorge, alistó a Etulain; Luciano Precone, Juan Pablo Rezzónico y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Diego Erroz, Nicolás Ballestero y Fabio Alvarez; Ramiro Pereyra; Sáez y Claudio Riaño. Mañana sería titular Emiliano Gianunzio, en plenitud física.