Ballesteros llega el lunes. El defensor-volante ya tiene todo acordado para sumarse a la “T”. El delantero Alexis Olivera se acerca a barrio Jardín.

En Talleres, todo indica que el regreso a los entrenamientos del plantel profesional, el lunes por la tarde en el predio albiazul, será con novedades. Para ese día se espera la llegada de Nicolás Ballesteros, el defensor-volante que está sin club luego de desvincularse de Cipolletti de Río Negro y que el DT Arnaldo Sialle conoce muy bien de su paso por Brown de Puerto Madryn.

El bahiense, de 28 años, ya tiene todo listo para firmar con la “T”. Las gestiones se llevaron a cabo con el representante del jugador, Rómulo Severini, más allá de que los derechos económicos del pase de Ballesteros pertenecen al ex gerenciador albiazul Carlos Ahumada.

Respecto al segundo refuerzo, que será un delantero, la dirigencia de Talleres sigue con optimismo las tratativas que se realizan con Alexis Olivera, ex Racing de Nueva Italia. El mendocino, de 28 años y que viene de jugar en el Manta FC de la Primera División de Ecuador, es un viejo anhelo del Fondo de Inversión que apuntala económicamente a la quiebra de la institución de barrio Jardín.

Olivera está actualmente en Mendoza y –más allá de que todavía no se descarta la posibilidad de sumar al ex Chacarita Pablo Bastianini– hay consenso en la “T” para que el jugador se sume esta semana a los trabajos previos a la pretemporada.

Cabe recordar que el plantel albiazul trabajará en el predio y en la Boutique hasta el 2 de enero, cuando partirá a la ciudad santafesina de San Jorge para realizar la parte más exigente de su acondicionamiento previo al reinicio del torneo.