El defensor regresa al equipo titular de la T y dijo que "debemos cambiar la racha de local y ganar todos los que nos quedan en casa".

Walter Ledesma está listo para volver a vestir la camiseta de Talleres en el duelo del domingo, a las 20.10, ante Juventud Antoniana de Salta, en el Estadio Mario Kempes. El defensor cumplió la fecha de sanción y seguramente reemplazará Nicolás Trulls.

Los albiazules necesitan cada vez más la victoria para acercarse a los puestos de vanguardia, a dos fechas del cierre de la primera fase del Torneo Argentino A.

"Hay jugadores muy buenos, y es un grupo muy bueno, lamentablemente no se nos están dando los resultados, pero sabemos que podemos revertirlo", indicó Ledesma. "Estamos jugando mejor, por encima de los rivales, pero un error nos cuesta un gol. Como nos pasó en Santiago (ante Central Córdoba), se jugó bien en el primer tiempo, pero nos quedamos sin ganar otra vez", agregó en radio Sucesos.

Talleres estuvo al frente de la mayoría de los cotejos, pero le cuesta cerrarlos y terminó dejando puntos en el camino. "Es la realidad, empezamos ganando, no los pudimos sostener por nerviosismo, intranquilidad y no nos permite terminar ganando", sostuvo Ledesma.

"Lo venimos hablando y tenemos que resolver este tema lo antes posible porque plantel hay para estar más arriba", añadió el defensor. "Tenemos muchos empates; si fueran empates afuera y ganamos de local, no digo que seamos punteros, pero estaríamos entre los tres de arriba. Debemos cambiar la racha de local y ganar todos los que nos quedan en casa", afirmó.

La T suma 12 puntos y está afuera de los seis que clasifican a la siguiente fase: "Nos intranquiliza, estamos en un club muy grande, las cosas no están saliendo, aunque falta mucho y vamos a salir adelante", cerró Ledesma.

Dudas. Además de Ledesma por Trulls, el DT de Talleres, José María Bianco busca las variantes para el cotejo del domingo ante los salteños. El defensor Federico Pomba padece una distensión de los ligamentos en la rodilla derecha y su presencia está en duda. Si no se recupera, para ese lugar se candidatea Luciano Precone, quien viene de superar una hernia de disco.

También están duda Emiliano Gianunzio y Nery Leyes y asoman para reemplazarlos Diego Erroz y Fabio Álvarez.