La dirigencia de Alumni de Villa María anunció que le destinará a la gente de Talleres mil populares y cerca de 400 plateas, para el duelo del viernes a las 21.45, por la 9ª fecha. Las populares costarán 40 pesos, y se venderán en Córdoba, a partir de mañana o del jueves. “El operativo y la logística no diferirá con la experiencia anterior. No hubo inconvenientes, por suerte, y apostamos a que se mantenga el mismo resultado”, contó Guillermo Morellato, presidente de Alumni.

Arreglo con Correa. El volante Gabriel Correa anotó un gol para Sportivo Italiano, contra Nueva Chicago, por la Copa Argentina. La habilitación del volante llegó a partir de una indemnización a modo de reparación económica para Talleres, entidad que lo había fichado, firmando y presentando su contrato en AFA, aunque después rescindió su convenio, aduciendo que iba a abandonar la actividad. Después se arrepintió y acordó con Italiano, pero antes tuvo que resarcir al albiazul, en una cifra que no fue dada a conocer.

A entrenar. Talleres practica hoy a las 9 en el predio. Luciano Precone y Emiliano Pérez ya están recuperados y están a disposición. Evalúan a Román Strada, afectado de un desgarro, en virtud de saber su potencial participación.