Quiere quedarse en Talleres. El arquero está en Buenos Aires y hablará con la dirigencia de Temperley.

Se fue a Buenos Aires. Pero no se despidió de sus compañeros. Es muy simple la gestión. Talleres quiere que el arquero se quede. Y el arquero quiere lo mismo. Pero Federico Crivelli se encuentra en Buenos Aires tratando de consensuar con los dirigentes de Temperley para que su permanencia en la T pueda darse. “Con el arquero tenemos todo arreglado. El problema es que no nos podemos poner de acuerdo con el club”, le dijo Rodrigo Escribano a Día a Día. Hay muchas versiones, incluso que el arquero tendría todo arreglado con Atlanta, sin embargo el 1 le dio la palabra a la dirigencia de que se quedará si se ponen a tiro con los números de su nuevo préstamo.

La idea es que la próxima semana esté todo cerrado, aunque esta novela parece ser un poco más larga de lo normal. ¿Alternativas? Se menciona a Rodrigo Barucco como una posibilidad. “Nosotros vamos a esperar al lunes y veremos cómo seguimos en torno a lo de Crivelli”, confió Escribano.

Por Wanchope, algo. En otro orden de cosas el presidente del Fondo Común de la T aseguró que no hay negociaciones por el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, Diego Caballero. “No hubo ningún contacto por ese jugador”, declaró y sí reconoció que hubo un diálogo con el representante de Ramón Ábila, atacante de Instituto. Omar Peirone acercó posiciones en torno a la posibilidad de que Wanchope pueda recalar en la T. “No se avanzó en nada, es algo que no depende de mí, sino del Comité de Asesoramiento y del propio entrenador Bianco”, dijo Escribano, aunque la puerta no estaría cerrada para Ábila. Igual, no es tan sencillo dado que está asegurada la permanencia de Claudio Riaño en barrio Jardín, delantero que cumplirá un año más de contrato. Por otra parte, en cuanto a las gestiones por los jugadores de Alumni, Román Strada y Carlos Herrera, ambos tienen un año más de contrato.

No es fácil que puedan arribar a la T , pero no imposible.