Para Rodrigo Escribano, la continuidad del arquero se definirá este viernes. Y parece que será con buenas noticias para la "T". Por su parte, "el Chavo" se va por cuestiones futbolísticas.

La continuidad de Federico Crivelli en Talleres tendrá una definición este viernes, luego de que el jueves el representante del jugador y el presidente del Fondo de Inversión albiazul, Rodrigo Escribano, sostuvieran una difícil negociación.

El jueves se venció el contrato del arquero, pero las partes avanzaron en la posibilidad de un arreglo en base a un nuevo préstamo y no en la compra de la mitad del pase (150 mil dólares), que pertenece a Temperley. “Quiero ser prudente, pero hay chances de un acuerdo”, dijo Escribano a Mundo D.

Quien no seguirá en la “T” es Gabriel Ruiz. La decisión fue adoptada por el Comité Asesor Deportivo del club y responde, según informaron, a motivos futbolísticos. “(José María) Bianco nos dijo que necesita un lateral derecho con otras características”, explicó Escribano respecto del “Chavo”, quien ayer se despidió del plantel.

En cuanto a las gestiones por el zaguero central de Libertad de Sunchales Wilfredo Olivera, existe una acuerdo entre los clubes, pero la negociación se trabó por la intervención del representante del jugador.