La situación del arquero Federico Crivelli sigue sin resolución, a sólo un día del cumplimiento de su contrato.

Talleres ya hizo expresa la voluntad de mantenerlo en el plantel, aunque solicitó la renovación de un préstamo a Temperley, pero el “Gasolero” pretende como única operación una compra definitiva. A todo esto, el arquero entrena y procura que haya soluciones, teniendo en cuenta que prefiere quedarse en Talleres. “Estoy un tanto intranquilo. A esta altura, uno quiere tener la cabeza fija en una meta, concentrado y mentalizado, por eso, soy optimista en que las negociaciones van a llegar a buen puerto”, dijo Crivelli. Por su parte, el representante del golero manifestó que están “muy complicadas” las chances de que se quede en barrio Jardín, ya que “ninguna de las dos partes quiere ceder”. Existen ofrecimientos por Crivelli por parte de Huracán, Ferro y Gimnasia de Jujuy. Por otra parte, ya fueron ofrecidos Matías Giordano (All Boys) y Pablo Campodónico (seguirá en Aldosivi).

Por Olivera. El defensor de Libertad de Sunchales se convertirá en el primer refuerzo de Talleres. Ya hubo gestiones y solo estaría definir un préstamo. Por otra parte, el mismo club buscará llegar a un acuerdo por la prórroga del volante Víctor Cejas. En ataque, suena el delantero Maximiliano Antonelli (Juventud Antoniana) y Gonzalo Klussener (Unión de Mar del Plata). También trasncedió el contacto con el volante de Sportivo Belgrano, Agustín González Tapia.

Junta. Mañana a las 18.30 en la sede, la “Junta Promotora”, convocada por socios de Talleres, invita a las autoridades del Fondo de Inversión a dialogar sobre el proyecto deportivo e institucional, en busca de aclaraciones sobre presuntas internas.