El lunes. El próximo compromiso de Talleres será en Mar del Plata, ante Unión, y el partido se disputará el lunes, a las 18, por razones de seguridad, dictaminó el Cosedepro, argumentando que gran parte de los efectivos policiales de la ciudad son citados a los partidos de Primera División.

Con Solferino. Damián Solferino puede ser tenido en cuenta ante Unión, debido a que cumplió las dos fechas de castigo por la expulsión sufrida ante Brown de Madryn.

Visitas. Cristian Zermatten, quien jugó en Talleres en 2008/09, estuvo en la Boutique. Milita en Tristán Suárez, de la B Metropolitana y se recupera de una operación.

Hincha famoso. Libertad tuvo a su hincha más famoso en Córdoba, el periodista Daniel Alassia, conductor del noticiero de Radio Suquía, y del programa El Show de la Mañana, de Canal 12. “Soy hincha de Sunchales, me gusta también Unión, pero admito que soy más hincha de Libertad”, dijo.

Tensión. En la playa de estacionamiento, hubo tensión cuando Jorge González Barón discutió con el periodista Mariano Marchini, comentarista de Canal 10. Lo más pesado fue cuando varios hinchas hostigaron al uruguayo, lo que motivó a que auxiliares del plantel lo sacaran del lugar.