La obligación por ganar que siente el DT Gustavo Coleoni lo llevó a conformar el banco de suplentes sin defensores. De todas maneras, en el equipo titular tendrá a cinco jugadores en esa función. Los que concentran desde anoche son Leandro Requena, Miguel Monay, Sebastián Navarro, Ignacio Anívole, Fabio Pieters, Adrián Aranda, Fabio Álvarez y Damián Solferino.

De esta manera, son dos los cambios respecto a la alineación que empató ante Unión: Francisco Dutari por Anívole y Nery Leyes por Pieters. ¿La formación? Federico Crivelli; Gabrielo Ruiz, Walter Ribonetto, Dutari y Jorge González Barón; Leyes, Emiliano Gianunzio y Guillermo Cosaro; Cristian Zárate; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.

Entradas. Hoy arranca el expendio de localidades para el cotejo de mañana ante Sportivo Belgrano, de 9 a 19 en la Boutique. Quedan 500 populares a 40 pesos, y 3.500 lugares en la Tribuna Central, a 50.

¿Sin TV? Javier Peñaranda, jefe de programación de Canal 10, afirmó que la transmisión del partido de Talleres y Sportivo Belgrano corre peligro, debido a que a esa hora tiene prioridad River-Banfield, de la producción de “Fútbol para Todos”. “A las 19 es imposible. Estamos haciendo gestiones con la gente de San Francisco para que se adelante el partido a las 18, sino, va a ser difícil”. Hoy habría una definición formal, aunque es conocida la negativa del club sanfrancisqueño en jugar más temprano.