Amor Matador. Dos días a pleno tuvo el plantel albiazul antes de viajar a Santa Fe. Almuerzo emotivo y pleno banderazo en barrio Jardín. De locos.

Fueron dos días de puro afecto. En Talleres, antes de jugar en serio, se vivieron dos jornadas de todo con afecto. Los jugadores, seguramente, no podrán olvidarse de todo lo vivido en las últimas 48 horas, como el asado del jueves al mediodía. “Fueron momentos muy íntimos que queríamos brindarle al plantel.

Mostrarles nuestro agradecimiento y concientizarnos de que ahora comienza el último duro camino”, declaró a Día a Día Marcelo Brusa quien estuvo a cargo de organizar el almuerzo con los integrantes del Fondo Común, los gerenciadores, glorias del club (como Daniel Willington y Luis Galván) y los familiares de los futbolistas.

Se respira otro aire en barrio Jardín. Y si ahora se empieza con el pie derecho, todo será mejor aún. “Fue un momento muy especial el que vivieron los jugadores porque vieron un video con saludos de sus familiares y estamos todos fortalecidos con esto”, recalcó Brusa que aclaró que no hubo acceso a los medios por una cuestión íntima.

Y la cosa no terminó en el jueves. Ayer hubo más de 800 personas en barrio Jardín. Fue un banderazo de apoyo para el inicio del Nonagonal, cuando el domingo comiencen a disputar el reducido, desde las 16, visitando a Unión en Sunchales. “Creo que los jugadores se lo ganaron y ahora esperemos que todo sea con éxito.

Hubo mucha gente que como siempre nos vive sorprendiendo”, recalcó el gerente Ignacio Rinaldini. Los simpatizantes albiazules se ubicaron en la techada y los jugadores se ubicaron en los palcos. Cerca de media hora, entre todos cantaron y se saludaron. Y hasta llamó la atención de muchos jugadores que les sacaban fotos a los propios hinchas.

Ya están en Santa Fe. El plantel llegó en la tarde de ayer a Rafaela, donde esperará concentrado el encuentro. Es casi un hecho, que el Sapito Coleoni (no lo confirmó) decida éste equipo: Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Cosaro y González Barón; Pieters, Gianunzio y Anívole; Zárate; Sacripanti y Riaño. Completan: Requena, Aballay, Dutari, Monay, Martinelli, Solferino, Aranda, Álvarez y Díaz.

Pieters sería titular ¿Vos Fabio? El experimentado volante le gana la pulseada a Navarro. Se tiraría a la derecha.

¡Viene televisado! Tras un acuerdo con ambos clubes y América TV, Canal 10 televisará el encuentro de mañana a las 16.