Pese a que no fue confirmado oficialmente, las versiones dan cuenta que Gustavo Szumick, hijo del ex presidente de Talleres Víctor Szumick (1997 a ’98), se sumaría al Fondo de Inversión. La necesidad de incorporar a un inversor radica en la búsqueda de recursos para afrontar la parte restante de la temporada, y sobre todo, a los efectos de solventar los refuerzos que llegarían en el receso.

De concretarse su incorporación, Szumick sería el séptimo integrante del Fondo, junto a Rodrigo Escribano, Ernesto Salum, Alberto Escalante, Miguel Srur, José Majlub y Pablo De Biassi. La llegada servirá contratar al enganche tan anhelado en barrio Jardín. Rodrigo Díaz, de Almirante Brown, es el apuntado, aunque sus pretensiones económicas distan demasiado de lo que ofrece Talleres. También se habló de Luciano De Bruno (iría a Ecuador), Marcos Navarro (Atlético Tucumán) y Cristian Zárate (Unión de Sunchales).

Con el Juez. Salum mantendrá hoy una audiencia con el juez de la quiebra Saúl Silvestre para interiorizarse de los pormenores institucionales.