El domingo, frente a Juventud Unida, en la "T" estarán Ignacio Anívole, Juan Aballlay y Sebastián Navarro reemplazarían a Mateo Martinelli, Víctor Cejas y Emiliano Giannunzio, respectivamente.

La posibilidad de volver al sistema 4-4-2 y los cuatro cambios que probó en la práctica de fútbol de ayer en el predio albiazul, son las principales novedades de Talleres con miras al partido del próximo domingo a las 17.30, en San Luis, frente a Juventud Unida Universitario.

Respecto del triunfo contra Sportivo Belgrano, el DT Héctor Arzubialde observó a Ignacio Anívole, Juan Aballay, Sebastián Navarro y Adrián Aranda en lugar de Mateo Martinelli, el lesionado Víctor Cejas, el suspendido Emiliano Giannunzio y Lisandro Sacripanti, respectivamente, aunque las variantes serían tres.

Martinelli presenta un golpe en la cadera y un leve cuadro gripal, Cejas estará seis meses sin jugar por una lesión de rodilla, Giannunzio debe purgar una fecha de sanción y Lisandro Sacripanti tuvo fiebre, por lo que trabajó en forma diferenciada (llegaría bien al cotejo del domingo). ¿El equipo? Crivelli; Ruiz, Rezzónico, Aballay y Cosaro; Pieters, Navarro, Monay y Anívole; Riaño y Aranda.

¿Un espacio para la “T”? Aunque hasta anoche no estaba contemplado en forma oficial, la decisión de la Policía de San Luis de prohibir el ingreso de hinchas albiazules al estadio La Punta podría flexibilizarse para los simpatizantes de la “T” residentes en esa provincia.

Se les podría habilitar un espacio en una tribuna, después de un estricto control para evitar que se cuele algún “infiltrado”. La Policía sigue sosteniendo como escenario alternativo a la cancha de Juventud, especulando con que el gobierno puntano pueda, a último momento, atender el pedido del Fondo de Inversión de Talleres para que sus hinchas puedan viajar.