El defensor Walter Ribonetto padece un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y por esa razón ayer no trabajó con normalidad. De todas maneras, su dolencia no sería de consideración y no tendría inconvenientes en estar presente el lunes a las 17 ante Racing.

Otros dos futbolistas que arrastran molestias son el defensor Juan Pablo Rezzónico (molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho) y Ramiro Pereyra (dolores en la rodilla derecha), por eso hoy en la rutina de las 16, serán exigidos para estudiar sus evoluciones.

En otros aspectos, en lo deportivo, el DT Héctor Arzubialde conserva la postura de modificar el esquema y pasar a defender con cuatro defensores. Una probable alineación sería con Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Ribonetto, Rezzónico y Cosaro; Víctor Cejas, Miguel Monay y Pieters o Navarro; Pereya; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.

Festejos. Hoy comienzan los festejos del aniversario 97º de Talleres, en la subsuelo de la sede del club (Rosario de Santa Fe 15). Las celebraciones seguirán hasta el domingo, con charlas abiertas, exposición de fotos, camisetas y trofeos. La entrada es libre y gratuita.