A las 16, los fortineros reciben a los albiazules en el estadio Córdoba. La "T" va por otro triunfo en el argentino A.

Para Alumni, que oficiará de local en el Estadio Córdoba, puede ser "el" partido de este Argentino A, por razones futbolísticas y económicas.

Y para Talleres, que será visitante en el escenario que utiliza como anfitrión, este cotejo puede proyectarlo a la punta de la Zona 2, en caso de ganar y de que los resultados ajenos le sonrían.

El equipo villamariense, está último con apenas un punto, producto de un empate en cuatro partidos. Y el Albiazul, con 7 puntos, es escolta del líder Racing (8) y viene de dos triunfos seguidos, frente a Juventud Unida, en Córdoba, y Desamparados, en San Juan, que le hicieron volver el alma al cuerpo.

En consecuencia, tanto el elenco de Carlos Ranalli, que viene de igualar 2-2 en San Luis ante los puntanos, como el de Héctor Arzubialde, quien cuatro años atrás ascendiera a su rival de esta tarde al Argentino A y al que está profundamente vinculado en lo afectivo, tienen mucho por jugarse.

Ranalli no confirmó el equipo titular, mientras que Arzubialde presentará la misma formación que venció al "Víbora" cuyano.

Ubicaciones. La hinchada villamariense ocupará la popular sur y sus plateístas irán al Sector "W", mientras que la de Talleres ocupará la popular norte y la platea cubierta.

Los hinchas de Alumni llenaron los 8 ómnibus que la directiva del club puso a su disposición, unos 400 simpatizantes a quienes se sumarán los particulares que viajen desde Villa María.