El defensor Juan Pablo Rezzónico se perfila con grandes posibilidades para ser titular el domingo a las 16.30, cuando Talleres visite a Desamparados de San Juan, por la 4ª fecha de la Zona 2 del Argentino A. Rezzónico reemplazará a Juan Aballay, quien ayer sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo, por lo que deberá permanecer entre 20 y 30 días inactivo. “Fue una lesión rara, un accidente, producto de un movimiento incoordinado. Tendrá que pasar casi cuatro semanas fuera de la cancha”, expresó Julio Ferreyra, médico del plantel.

La otra opción de relevo es Guillermo Cosaro. Hoy a las 15.30 en barrio Jardín, habrá practica de fútbol, aunque se especula que no habrá otros movimientos con relación al equipo que viene de vencer a Juventud Unida de San Luis.

800 entradas en San Juan. El presidente de Desamparados, Miguel Jofré, confirmó que a la parcialidad de Talleres se le destinará la cabecera Norte, con 800 lugares. El valor será de 30 pesos y se venderán en cancha de Juventud Alianza de San Juan, ya que se encuentra ubicada en la entrada a la ciudad. En tanto, el sistema para que los socios adquieran entradas por mensajes de texto, quedaría habilitado en dos semanas.