El Estadio Córdoba lució con un marco imponente: poco más de 20 mil personas estuvieron en el clásico entre Talleres y Racing. La fiebre albiazul dio muestras una vez más en su fidelidad, ya que colmaron sus sectores asignados, sobre todo porque no pudo ser utilizada la platea descubierta, en plena remodelación para la Copa América 2012.

La convocatoria dejó sus réditos en las arcas del club: un poco más de 400 mil pesos en todo concepto fue la recaudación del clásico. Y con los gastos organizativos, porcentajes a la Liga Cordobesa y al Consejo Federal, al club de barrio Jardín le quedarán 300 mil pesos “limpios”.

Socios. La campaña de captación de socios hasta el momento es satisfactoria, ya que 5.500 adherentes se sumaron al padrón. La intención es llegar a ocho mil.

Colmado. Como la parte de la platea techada que le correspondía a Talleres fue desbordada, hubo que improvisar la habilitación del mismo sector en el sector que era destinado a Racing. Es que la gente el público de Nueva Italia fue ubicada en la platea baja techada, y la parte alta quedó apropiada por la policía, donde montaron los pulmones para dividir a ambas parcialidades. Al final, se corrió el pulmón y se le hizo lugar a los hinchas albiazules que no tenían lugar.

• 300 mil pesos le quedaron a Talleres tras el clásico con Racing.