El sábado, a las 15.30, la “T” jugará un amistoso contra el Albo. Héctor Arzubialde sigue probando con la mira puesta en el debut ante Racing. Anívole evoluciona.

Mientras el plantel de Talleres se sigue preparando para el debut ante Racing, el 22 de este mes, el Fondo de Inversión que colabora en la administración del club analiza proyectos para ampliar el estadio de barrio Jardín.

En ese escenario, Héctor Arzubialde dirigió una práctica de fútbol. En el equipo titular jugaron Requena; Ruiz, Ribonetto, Rezzónico y Marín; Pieters, Gianunzio, Navarro y Martinelli; Sacripanti y Aranda.

Fueron 70 minutos de actividad, divididos en dos tiempos iguales. En el segundo de ellos aparecieron Aballay por Rezzónico, Cosaro por Marín, Anívole por Martinelli, Zenón por Navarro y Solferino por Sacripanti. Arzubialde se mostró contento con la recuperación de Anívole, que participó por segunda vez en una práctica futbolística.

Los jugadores que siguen lesionados son Cejas, que se recupera de un desgarro muscular, y Crivelli, afectado de una lesión en un hombro.

El último amistoso de Talleres será el sábado, a las 15.30, contra Juniors, en barrio Jardín.

En cuanto a la idea de ampliar la capacidad de la Boutique, Rodrigo Escribano, integrante del Fondo de Inversión, manifestó que luego de dialogar con autoridades de la empresa Astori, se reunirá hoy con representantes de Pretensa, y que en los próximos días analizará proyectos de otras empresas.

Lo más viable, según consideró Escribano, es construir una segunda bandeja sobre la tribuna preferencial que se ubica frente a las plateas. El directivo aclaró que las propuestas serán puestas a juicio de los socios.

En otro sentido, el Tribunal Superior de Justicia dictaminó la caducidad del recurso de casación interpuesto por Ateliers SA, pidiendo el apartamiento de la causa del juez Saúl Silvestre.