Ignacio Anívole volvió a entrenar. Se recuperó en tiempo récord. Martinelli, llega el jueves. Alexis Olivera fue ofrecido a la T.

Lunes 1 de febrero de 2010. Los estudios médicos le indican que tiene rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda. Al menos de seis a siete meses de recuperación, pensó. Hoy, con el tiempo transcurrido, el Pocho sorprende a propios y extraños. El zurdo está 10 puntos de su lesión, le pega a la pelota y corre como si nada hubiese pasado. Le contó a Día Día su alegría por la vuelta a los entrenamientos. "Me siento de diez. Fue mi segunda práctica, le pegué a la pelota, salté, frené todo sin dramas. La verdad que valió la pena tanta pileta y trabajo con Renzi (kinesiólogo) y el médico Julio Ferreyra", dijo el Pocho.

"Fue duro pero tuve el apoyo de la familia para no aflojarle. Ahora vuelvo con todas las ganas. Recién para el tercer partido del cuadrangular podría jugar", cerró el volante por afuera de Talleres.

El facultativo de la T, Julio Ferreyra, dejó sus impresiones. "Lo de Anívole es increíble. Tuvo una lesión que le demandaba más tiempo de recuperación y corre como si nada. Le pega a la pelota. Nunca vi una recuperación tan rápida", expresó.

Al doctor. Hoy se le realizarán los estudios al defensor Gabriel Ruiz, proveniente de Gimnasia Esgrima y Jujuy. También se le practicará una resonancia magnética a Flavio Pieters, para profundizar la revisación médica.

Punta ofrecido. Apareció el nombre del delantero Alexis Olivera, ex Racing. Allegados al futbolista le habrían preguntado a Arzubialde si le interesa el 9. En tanto, se busca el enganche y Martinelli llegará jueves a la T.