Federico Crivelli será el reemplazante de Matías Giordano, pero falta el enganche. Racing empieza a preparar amistosos.

Talleres ya tiene arquero. En las primeras horas de hoy, llegará Federico Crivelli, quien será el reemplazante de Matías Giordano. El cuidapalos proviene de Temperley, el club dueña de su ficha y con el que terminó de cerrar su salida a préstamo por un año.

La llegada de Crivelli, que se producirá en las primeras horas de hoy, no significará que Talleres se vaya a retirar del mercado. A Andrés Rebottaro, DT albiazul, le faltan tres puestos más por cubrir. "Es así. Lo del arquero está cerrado, pero hay otras necesidades para cubrir", explicó Alberto Escalante, vicepresidente del Fondo de Inversión de Talleres, que cogobierna con el fideicomiso.

El entrenador pretende un armador y un volante por izquierda. Ramiro Pereyra es el "10" titular, pero está operado y su relevo Agustín Díaz sería cedido a préstamo al fútbol chileno. La opción sería Jaime Molfeso.

En el caso de las gestiones por el volante izquierdo, esto se debe a que Federico García dio marcha atrás y ahora no vendría a Talleres, por diferencias surgidas con la comisión de un intermediario.

Por último, mañana regresará al país Ernesto Salum, otro de los integrantes del Fondo de Inversión albiazul. Salum llegará justo para firmar la compra del 25 por ciento del pase de Damián Solferino a Argentino de Quilmes.

¿Cambio en el fideicomiso? Gustavo Eluani y Daniel Ruffener segurían siendo los únicos integrantes del fideicomiso de la entidad de barrio Jardín. Es que el contador José Preve declinaría su reposición en el cargo de Eluani, ya que considera su honor reivindicado con el solo hecho de que hayan revocado el fallo por el que fue removido hace dos años y se lo hayan cambiado por una multa.

Puja por la TV en el Argentino A. En el Consejo Federal de AFA, organizadora de los torneos Argentinos, se reanudaron las reuniones y el primer reclamo que salió a la luz fue el de la distribución de los dineros de la TV.

"No podemos seguir cobrando 24 mil pesos por mes, siendo que en la B Metropolitana, cada club percibe 124 mil pesos", fue la queja planteada por la mayoría de los directivos.

Habrá que ver qué decide Julio Humberto Grondona, presidente honorario del Consejo Federal, a su regreso del Mundial de Sudáfrica.