El Juez Saúl Silvestre daría a conocer hoy su resolución sobre el Fondo Común de Inversión. Emiliano Gianunzio interesaría en la T.

La jornada de hoy marcará un antes y un después en la vida institucional y, en consecuencia, deportiva para Talleres. El juez Saúl Silvestre dará a conocer la aceptación o no del Fondo Común de Inversión. Si el juez levanta el pulgar, los empresarios lo anunciarán en conferencia. Si el Fondo finalmente se aprueba, las arcas de la T se verán beneficiadas por por el ingreso de un millón de dólares.

Este dinero agilizará la llegada de los refuerzos para la tranquilidad del cuerpo técnico, que por ahora, sólo tiene como incorporación al defensor Juan Pablo Rezzónico, recientemente vinculado a la escuadra de Barrio Jardín.

Apellidos que suenan. La lista de jugadores que se rumorean para llegar a Talleres es infinita. Algunos ya se cayeron y otros parecen cobrar mayor fuerza. En las últimas horas trascendió el nombre de Emiliano Gianunzio, ex Aldosivi. En comunicación con Día a Día, el volante expresó: “Hubo un contacto con Víctor Binello para saber que era de mi vida. Tiempo atrás, también conversé con Andrés Rebottaro, a él lo conozco de Aldosivi. Me encantaría ir Talleres”, cerró Gianunzio.

En tanto, la dirigencia de Atlético Tucumán, ve casi imposible la llegada de Martín Granero a la T. Sólo lo cederían a Primera División. Si no, jugará para el Decano, dijeron.