El empresario busca que las inferiores de la T sean invitadas a competir.

Mientras se esperan decisiones fundamentales desde la Justicia para el futuro de Talleres, siguen desarrollándose gestiones para organizar la institución. Entre esas acciones el empresario Miguel Srur confió que se puso al frente de la iniciativa para que las divisiones menores sean invitadas a participar en los certámenes oficiales de AFA. Srur se reuniría con el presidente Julio Grondona en los próximos días, si es que se aprueba la conformación del Fondo de Inversión. El empresario tiene una amistad con el titular de la casa madre del fútbol y le hará un pedido personal a Don Julio.

Mientras, el coordinador de las inferiores Héctor Chazarreta se mostró preocupado por el estado en el que están ya que será un arduo trabajo para recuperarlas. En diálogo con Radio Sucesos Chaza dijo que no se "desvive" porque esto se concrete aunque rescató que será un aliciente. "Es mucho lo que estamos haciendo y lo que nos queda por hacer. Tampoco quiero que los chicos se coman goleadas en todos los partidos", rescató.

Sin embargo, desde la Fundación quieren promover la inclusión de las inferiores. "Nos vamos a hacer cargo de todo. Eso es un hecho y vamos a tratar de devolverle la motivación a los chicos para que en el torneo siguiente (si es que Talleres asciende a la BNacional) ya estén acostumbrados a competir", expresó Ernesto Salum a Día a Día.

Además hay intenciones de promover a Primera a unos 5 ó 6 juveniles para que se sumen al plantel.