Ayer fue presentado el proyecto de creación de un fondo de inversión que permite el ingreso de recursos y así, poder fichar a varios futbolistas y retener a otros.

En Talleres se viven horas intensas en el plano institucional. Ayer por la mañana fue presentado en el despacho del Juez Saúl Silvestre el proyecto de creación de un fondo de inversión que permite el ingreso de recursos y así, poder fichar a varios futbolistas y retener a otros que todavía no definieron su situación.

El juez Silvestre que maneja la quiebra de Talleres evaluará lo entregado en la mañana de ayer para hacer una devolución en los próximos días. La idea primaria es que el fondo de inversión tenga un aporte inicial de 1 millón de dólares. En declaraciones a Impacto Deportivo, el empresario Ernesto Salum dejó sus impresiones sobre lo acontecido en el despacho: “Se trabajó mucho para entregarle al juez algo que este a la altura de las circunstancias. La idea es tener una definición cuanto antes del asunto porque si en el fútbol dejás pasar el tiempo perdés”, expresó.

A la espera. La aceptación del fondo de inversión le permitirá a Talleres empezar a negociar con futbolistas ofrecidos.