Ayer el juez de la quiebra Saúl Silvestre mantuvo una reunión con el presidente de la Fundación Azul y Blanco Ernesto Salum, a los efectos de pulir detalles con la creación del fondo de inversión que solventaría los refuerzos y gastos operativos en la temporada venidera. Sólo restan mínimas aristas, por lo que el viernes o a más tardar la semana entrante, habría presentación oficial, si el magistrado lo aprueba.

Zermatten. Ayer trascendió el nombre de Cristian Zermatten, de reciente paso por Ferro, como posible refuerzo de Talleres. Zermatten jugó en barrio Jardín la campaña 2008-09 en la B Nacional. Fue contactado a principios de año para el torneo Clausura, pero la iniciativa no prosperó: “Me gustaría volver a Talleres, me trataron siempre muy bien, y quiero revancha del descenso que sufrimos”, dijo el volante a LA MAÑANA.

Cobro. El plantel no percibió todavía la totalidad del sueldo de abril. Hay preocupación, aunque se estima que se regularice en estos días. Por más que se haya bajado el presupuesto, hay dificultades para cancelar el pago.