Talleres visita, a las 21, a Huracán de Tres Arroyos obligado a la victoria para seguir en carrera en el Pentagonal final del Argentino A. Los albiazules se presentan con dos cambios, esperando además un traspié de Santamarina en San Juan.

No tiene el mínimo margen de error. Un paso en falso (empate) lo deja fuera de la ilusión de retornar a la B Nacional. A eso lo sabe bien Talleres, que esta noche visita, desde las 21, a Huracán de Tres Arroyos por la 3ª fecha de la Zona A en el Pentagonal del Torneo Argentino A, y sólo una victoria le permitirá conservar intactas las esperanzas de alcanzar la semifinal.

El elenco albiazul empató en sus dos presentaciones, y marcha segundo, a dos puntos líder Santamarina de Tandil. Como en la jornada siguiente (4ª) tendrá fecha libre, debe ganar hoy para llegar a la última jornada con “vida”.

Para visitar a Huracán, el DT Andrés Rebottaro aplicará dos modificaciones obligadas en el fondo: ingresan Emanuel Céliz, recuperado de un desgarro en el aductor derecho, por Federico Lussenhoff (expulsado el domingo), mientras que Ricardo Marín, quien se recuperó de una leve contractura en la pierna izquierda, ocupará el sector que deja vacante Edgardo Galíndez (llegó al límite de amonestaciones). El sistema se mantendrá inalterable: 4-3-1-2. En el banco de sustitutos estarán Leandro Requena, Andrés Baigorria, Juan Galarraga, Cristian Basualdo, Pablo Rolón, Federico Arce, Leonardo Secondi y Damián Solferino.

Por su parte, el conjunto de Tres Arroyos también está obligado a ganar. En su presentación en el debut, cayó vapuleado 4-1 ante Santamarina, y en la 2ª fecha estuvo libre. Marcha último, por eso no tiene más remedio que sumar de a tres. Una sola variante efectuará el DT Víctor Zwenger: ingresa Martín Pérez Guedes por el ex Belgrano, Mario Farías, en el mediocampo. Ayer, los hinchas de Huracán realizaron un banderazo de apoyo al equipo y se estima un lleno total para esta noche ante los albiazules.

La hinchada de Talleres dispondrá de la cabecera norte y la tribuna lateral, con capacidad para 2.500 personas. Las entradas se venden únicamente en cancha de Huracán, a 20 pesos.