Tras el partido, hubo reunión con el técnico. “No hay que soltarle la mano ni al equipo ni al DT”, le dijo el presi de la Fundación a Día a Día.

Calentura e impotencia pueden ser calificativos hechos a la medida del post partido. Mucha resignación, también. Sin embargo, el titular de la Fundación Azul y Blanco trató de que los soldados no se le caigan y ayer mantuvo una reunión con el entrenador; además dialogó con algunos referentes. “Nos juntamos con Tito para analizar el partido. Hemos hablado tranquilos, aunque él estaba molesto”, comentó Salum a Día a Día, pero fue muy tajante con el rendimiento del equipo: “Lamentablemente, el resultado que queríamos no se nos dio. Pero los jugadores dejaron todo, y más con un hombre menos. No hay que soltarle la mano ni al equipo ni al DT. Hay que seguir pensando que las cosas pueden llegar a darse”. Rebottaro y sus colaboradores mantuvieron un encuentro con integrantes de la Fundación, los Fiduciarios y Víctor Binello, flamante asesor deportivo del Fideicomiso. “Hay que estar en las buenas y en las malas. El equipo va para adelante, no hay nada para decir”, concluyó Salum.

Lussenhoff pidió viajar. El Colo, a pesar de haber sido expulsado y de no poder actuar en el próximo partido quiere estar en Tres Arroyos el miércoles, cuando la T juegue por la tercera fecha del Pentagonal. El experimentado defensor continuará concentrado e integrará la delegación que partirá mañana hacia Buenos Aires en vuelo chárter.

¿Pagaron premios? Trascendió que el viernes pasado el plantel cobró parte de los premios acordados. Por clasificar al Pentagonal percibieron 100 mil pesos. Igual cifra sería en caso de acceder a semifinales y por el ascenso a la B Nacional se sumarían 300 mil. Así engrosarán el medio millón de pesos, si el objetivo se concreta.