Diez simpatizantes albiazules fueron detenidos hoy por la Policía de San Francisco luego de que insultaran y agredieran a sus pares celestes.

Unos diez hinchas de Talleres fueron detenidos hoy por la Policía de San Francisco luego de que insultaran y agredieran a simpatizantes de Belgrano.

El encuentro de los hinchas se dio cuando los albiazules viajaban hacia Sunchales para alentar a su equipo ante Libertad, mientras que los celestes iban a festejar los tres años de la filial local con la presencia de Luis Fabián Artime.

La Policía, que se encontraba indagando a los detenidos y escuchando a los testigos, le informó a Mundo D que no hubo intercambio de golpes entre los hinchas.

Según la Departamental de San Justo, la denuncia fue realizada por el Juez de Cámara Mario Comes, quien iba en su automóvil por la Av Cervantes. "Al llegar a la intersección con la Av. de la Universidad frena en los semáforosy desde una Renault Traffic recibe varios insultos e incluso un piedrazo en su automóvil".

Según la agencia Télam, "el Luifa" estaba acompañado de su padre, Luis, con quien debió refugiarse para evitar las piedras y otros elementos que tiraron los agresores.

En tanto desde Sunchales, donde Talleres debía jugar con Libertad, José Rufeil, titular del Cosedepro (Comité de Seguridad de la Provincia), lamentó lo ocurrido, señalando que se habia programado que la hinchada -más de mil aficionados- evitara pasar por San Francisco y que los autores de los incidentes serían de una filial de alguna población de esa región del departamento San Justo.