Sebastián Navarro es una de las figuras en Talleres. No convierte goles pero trabaja para que otros los hagan. Habla de su gran momento en la T.

Ellos la mandan a guardar. El Mundo Talleres habla de los goleadores Damián Solferino que lleva 11 tantos, de Adrián Aranda que ya metió ocho y de Lisandro Sacripanti, que acumula tres pepas y mucho sacrificio. Disfrutan del gran momento y reciben el aplauso generoso. ¿Pero quién les da la pelota o los habilita a cada rato? Desde el silencio, surge la figura de Sebastián Navarro, que tiene la voz resquebrajada y disfónica. No es que se pasó de vuelta gritando los goles, sino que recibió un golpe en la garganta que todavía le duele. Después del triunfo con Ben Hur de Rafaela por 4-0 que le dio la clasificación al pentagonal final, el volante de la T habló con Día a Día sobre su rendimiento, el momento de Talleres y todas sus sensaciones.

“Estoy muy contento por el momento del equipo, logramos el primer objetivo que era la clasificación pero todavía no logramos nada”, arrancó contando Navarro que hizo todas las inferiores en el Club de barrio Jardín.

Sobre el rendimiento futbolístico del equipo, Navarro señaló: “Creo que vamos de menor a mayor, creciendo como plantel aunque sabemos que tenemos que corregir algunas cosas para llegar de la mejor manera a la otra fase que va a ser muy dura y pareja”.

Con respecto al momento que vive en Talleres expresó: “Yo estoy tranquilo, tratando de adaptarme a lo que me pide el técnico, se que es importante jugar y trato de dar lo mejor, tengo que seguir por este camino y aprovechar cada fin de semana para demostrar que tengo muchas ganas. Sin dudas que este momento es para disfrutar con toda la gente que siempre nos brinda su apoyo”, agregó el volante que todavía no convirtió goles en el Torneo Clausura que lo tiene como líder a Talleres con 29 puntos.

También se hizo un tiempito para analizar la goleada sobre Ben Hur. “Fue un partido raro porque ellos venían muy mal y nosotros encontramos el primer gol muy temprano. A partir de allí el partido fue otro y a lo mejor nos metimos en su ritmo, que era lento y que no nos convenía.

Sebastián Navarro transpira la camiseta de su gran amor, Talleres. El es el que alimenta a los goleadores.

A moverse. Talleres regresa hoy a los entrenamientos a las 8.30 en la Boutique de barrio Jardín. Para el cotejo con Central Córdoba pueden volver Miguel Monay y Mateo Martinellin que cumplieron con la fecha de suspensión.