Aranda metió tres goles en la práctica de fútbol, mientras el DT trata de armar el fondo. Complicado.

De locos. A lo Bati. Pero está bueno que también los traslade al partido del domingo. Más allá de las especulaciones o las bromas, el Bati Aranda sigue demostrando que puede estar on fire en el campeonato. En la práctica de ayer metió los tres goles de los titulares en el triunfo 3-1 sobre los suplentes. Es que, la contundencia quizás no es lo que hoy le preocupa al DT Andrés Rebottaro. Más bien, las incógnitas están trás y en el medio también se abren algunas dudas. Talleres llega con muchas dudas al partido del próximo domingo, cuando visite desde las 19 con el arbitraje de Carlos Boxler a Juventud Antoniana, en Salta.

Mientras, aún se aguarda la eventual llegada del experimentado defensor Federico Lussenhoff (está en España cumpliendo funciones como manager del Xerez) el técnico prueba con lo que tiene. Ricardo Marín y Maximiliano Blanco llegaron a su quinta tarjeta amarilla y son baja obligada. Encima, Guillemro Cosaro arrastra una molestia (aunque ayer jugó y no se resintió) y, de esta manera, Tito tiene que ir utilizando lo que tiene. Por ahí se espera que eche mano a Juan Aballay si es que decide ir con línea de cuatro atrás, aunque ayer utilizó tres atrás con Céliz; Cosaro y Galíndez.

Por su parte, Miguel Monay también viene con molestias musculares y, para ser preservado, ayer fue suplantado por Juan Carlos Galarraga que ocupó su lugar en el medio como doble volante central. Julio Buffarini quien cumplió con la suspensión por haber sido expulsado ya está en condiciones de regresar. En tanto, de allí hacia adelante con Ramiro Pereyra como enganche y con la dupla ofensiva de Lisandro Sacripanti y de Adrián Aranda está todo más que bien. Hoy y mañana serán dos días cruciales para saber qué tendrá a su disposición el técnico. ¿Qué paró ayer? Giordano; Céliz; Cosaro y Galíndez; Buffarini, Monay, Navarro y Martinelli; Pereyra; Sacripanti y Aranda.

Adelantos de la 11ª. Por la Zona 3 ayer, Estudiantes igualó 1-1 con Brown en Madryn. Alumni 4 -Cipolletti 0.