Ante la lesión de Anívole, Rebottaro probó con Agustín Díaz en un mediocampo con cuatro volantes y sin enganche definido.

Ignacio Anívole sufrió un trauma en Posadas y será baja por al menos 4 semanas. (Foto: La Voz del Interior / Archivo).Relacionadas

Andrés Rebottaro podría modificar el esquema que viene utilizando Talleres, como consecuencia de la lesión de Ignacio Anívole.

Agustín Díaz dejaría su lugar como enganche y pasaría a poblar un mediocampo con cuatro volantes.

En un principio, se especuló con Denis Caputo debutaría como titular en la "T" , en reemplazo de "el Pocho", quien no estará disponible por un mes.

Después del entrenamiento del sábado, la formación ante Antoniana sería Giordano; Cosaro, Blanco, Marín y Galíndez; Buffarini, Navarro, Monay y Agustín Díaz; Solferino y Sacripanti.

El "Pocho" Anívole sufrió una distensión de ligamento en la derrota 3 a 2 ante Crucero del Norte, el miércoles por la noche.

Recién el lunes se le realizarán los estudios pertinentes para saber el grado de la lesión que sufre “Pocho”.

Anívole sufrió un choque contra un defensor del equipo de Posadas, que le arrastró la pierna afectándole la rodilla. “Tito” Rebottaro lo reemplazó por Pablo Rolón a los 39m de la segunda etapa.

Anívole nació el 15 de octubre de 1985 en Capital Federal.

Jugó en Huracán (2004-07, 42 partidos, 3 goles); en Ferro Carril Oeste (2007-08, 24 partidos, 1 gol), en Cienciano de Perú (2008) y actualmente lo hace en Talleres (2009, 15 partidos, 4 goles).

Su debut en la "T" fue ante Juventud Unida de San Luis (1-2) por la primera fecha del Apertura del Argentino A 2009.