Con los nombres de los enganches, se sentarán hoy en un cónclave los miembros de la Fundación Azul y Blanco y el entrenador de Talleres, Andrés Rebottaro, para determinar a qué jugador le ponen todas las fichas. “Vamos a analizarlo, queda poco tiempo, pero debe ser bien evaluado qué jugador puede ser el que necesitamos”, dijo Víctor Binello, asesor deportivo de la Fundación. “No hay muchos y está complicado”, agregó Binello, quien se excusó de dar nombres.

Sin embargo, LA MAÑANA conoció que dentro de los enlaces apuntados están Javier García, quien militó la última temporada en Tiro Federal de Rosario; Jorge Ribolzi, quien realiza la pretemporada con Tristán Suárez y de acuerdo a lo que publicó este diario el lunes, es del gusto de algunos miembros de la Fundación; y Federico Barrionuevo de Olimpo de Bahía Blanca, quien más seduce.

Vuelve López Rubio. Está previsto que hoy se sume a los entrenamientos, Carlos López Rubio, el arquero mexicano que viene de tener una destacada actuación con la Selección Sub-20 de su país en Uruguay. López Rubio arregló contrato por tres años con Talleres, sin embargo, no podría debutar el fin de semana debido a que por estas horas el fideicomiso está tramitando un permiso para poder ser empleador de un extranjero. Llegó a Talleres hace dos años proveniente del León de México, a través del ex gerenciador Carlos Ahumada.