La llegada del gerenciador resolvería todas las cosas en la T. Volvería entre hoy y mañana al país.

El arribo del gerenciador Carlos Ahumada al país producirá definiciones en Talleres. El equipo regresa al trabajo mañana y estarán numerosos futbolistas, incluidos aquellos que casi seguro no seguirán como Matías Quiroga y Julio Buffarini. Pero lo que se aguarda es que el entrenador Roberto Saporiti pueda contar con Federico Lussenhoff, Valentín Brasca, Gastón Stang, Cristian Zermattén y Cristian Basualdo. Estos jugadores relativizaron si siguen en el club (fueron pedidos por el DT) hasta tanto no dialoguen cara a cara con Ahumada. Valencia, encargado de dialogar con ellos, no pudo concretar la permanencia de ellos y disparó:"Yo quiero armar una buena base con pibes que quieran la camiseta".

En ese caso se sabe que Lucas Godoy aún no es una causa perdida hasta tanto AFA dictamine si pertenece o no a la T. Igual suerte para los chicos Navarro y Taborda. Otra de las incógnitas es la presencia de Facundo Reyes, quien no dio ninguna señal desde que dejó el club dos semanas atrás.

Tema refuerzos. Los nombres que sobresalieron son los de Miguel Monay, David Vega, Darío Zárate y se sumó a la lista de los que trascendieron el de Rodolfo Graieb. Saporiti le confirmó a Día a Día que pedirá más jugadores: "Por lo menos cerca de siete u ocho refuerzos vamos a necesitar". Eso dijo el Sapo frente a los cuatro o cinco que pidió un tiempo atrás.

¿Ateliers inicia acciones? La gerenciadora tendría pruebas para querellar a ex empleados por "desvío de jugadores". Analizarían las acciones a seguir.

Wilchez, en Grecia. Lucas Wilchez es refuerzo del Asteras Trípolis y se sumó a Sebastián Bartolini.