Hoy se empieza a definir la continuidad del defensor.

La continuidad de Federico Lussenhoff en Talleres comenzará a definirse desde hoy. La cumbre que debían tener el jugador emblema de la era Ahumada y el vicepresidente de la concesionaria albiazul, José Daniel Valencia, fue postergada para esta tarde.

Lussenhoff (llegó a la “T” en enero de 2008, a poco de que el empresario comprara el paquete mayoritario de Ateliers) es pretendido por dos clubes de la Primera B Nacional y uno del exterior.

“El Colo” es el primero en la agenda de jugadores “base” que hizo pública el DT Roberto Saporiti. Luego siguen Cristian Zermattén, Valentín Brasca (tiene chances de irse a España), Luis Salmerón (hoy se presentaría una nueva oferta para adquirirle a Ferro la totalidad del pase y lo quiere Everton de Chile) y Lucas Godoy (Ateliers intentará retenerlo, pese a que tiene un pie en Instituto).

Stang estaría. El próximo martes, en la Boutique, el plantel albiazul iniciará sus preparativos para intervenir en el Torneo Argentino A. Además de Céliz y Aballay, que ya llegaron a un acuerdo verbal, también debería estar presente Gastón Stang.

Al defensor, Ateliers le compró el pase, pero debe arreglar un nuevo contrato. “Ateliers hizo uso de la opción. Recibimos un telegrama. El plan de pagos comienza en un mes. Antes está la chance de arreglar un nuevo contrato”, dijo Carlos Capogrosso, representante de Stang.

Bartolini, en Grecia. Sebastián Bartolini, a quien también la gerenciadora le envió un telegrama, se incorporará hoy al Asteras Trípoli de Grecia.

Mientras tanto, Edgardo Galíndez no pudo llegar a un acuerdo con Everton de Chile y se volvería a Tucumán. San Martín estaría interesado en su regreso.