Con la confirmación de la profesionalización del Argentino A, Ateliers intentará recuperar los servicios del juvenil enganche Lucas Godoy, pese a que en Instituto ya lo dan como refuerzo.

La gerenciadora aduce que a Godoy, de 20 años, se le envió el telegrama para formularle su primer contrato de profesional, el 10 de junio pasado, en tiempo y forma. El juvenil sólo jugó seis partidos, (la ley establece que es obligatorio firmar su convenio cuando llega a ocho presencias) y hace 10 días pidió quedarse con el pase en su poder, con el pretexto de que el telegrama fue enviado tarde (venció el 30 de mayo pasado).

Futbolistas Argentinos Agremiados peleará para que quede libre, aunque Ateliers tiene en mente buscar por todos los medios el retorno de Godoy, argumentando en que tiene que firmar su primer contrato, y que el pase sigue en el club. La gerenciadora tiene además el apoyo de la Liga Cordobesa de Fútbol que no aceptaría dejarlo en libertad de acción. Y si no puede recuperarlo, intentará al menos negociarlo.

¿Colorado Santo? El defensor Federico Lussenhoff fue contactado por San Martín de Tucumán para jugar la próxima temporada en la B Nacional, pero prioriza la oferta de Talleres.

Por Salmerón. Ateliers presentaría el lunes, en el juzgado que entiende de la quiebra de Ferro, una oferta de tres cuotas de 133 mil dólares para adquirir el 60 por ciento restante del pase del atacante Luis Salmerón. El 24 del corriente se hará formal. Hoy la comisión residual estudiará la oferta, aunque muchos socios aducen que el plazo de opción de compra ya expiró, y quieren negociarlo por su cuenta.

Ateliers informó que llegó a un acuerdo con ocho empleados que fueron despedidos. En tanto, se arregló el retorno del administrativo Damián Castro, aunque estará en otra función. En total, la gerenciadora pagó más de 300 mil pesos en indemnizaciones.