Buenos Aires. Además de los partidos que jugarán Instituto y Talleres, con cuatro partidos más continuará hoy la 35ª fecha de la Primera B Nacional. Uno de ellos es el que disputará Chacarita Juniors, que pretenderá volver momentáneamente a la punta de la tabla, cuando como local reciba al recuperado Olimpo de Bahía Blanca.

Los otros encuentros están ligados de un modo u otro a la lucha por esquivar los descensos directos y de alejarse de la obligación de tener que defender en una reválida la plaza en la categoría.

Chacarita, no hace mucho puntero cómodo del torneo, hoy está segundo a tres unidades del líder, Atlético Tucumán, por lo que una victoria lo pondría de nuevo a compartir la cima, por lo menos hasta que el Decano reciba a Aldosivi, el lunes próximo al completarse la fecha. “Chaca” enfrentará, a las 16.10 (TyC Sports) a Olimpo y estarán atentos a este encuentro Belgrano y la Gloria.

Otro partido que tiene interés en Córdoba, principalmente en barrio Jardín, es el que sostendrán Los Andes (por ahora en descenso directo, con 1,088 de promedio) con San Martín de San Juan. A las 14 jugarán.

También hoy jugarán All Boys-Tiro Federal (a las 15.30) y Quilmes-Ferro (18.10, televisado por Canal 7).

Empate en Santa Fe. La fecha de la B Nacional continuó anoche en Santa Fe. En un aburrido partido, Unión y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0. En el local fue expulsado, a los 21 minutos del primer tiempo, el entrenador del Tatengue Ariel Catinot. En la visita vio la tarjeta roja, a los 9 del complemento, Mariano Caporale. Los dos equipos no luchan por nada.