Volvió el amor entre la gente y los jugadores. El plantel, muy feliz.

Del amor al odio y del odio al amor en una fracción de segundo. Así es el hincha de fútbol. Como el de Talleres, que el sábado, en el triunfo 2-1 ante Defensa y Justicia volvió a regalarle aplausos y aliento a sus jugadores. Pintó la reconciliación, luego de haber vivimos momentos más que calientes. Con agresiones a los familiares de los futbolistas, llegando al punto de que el Pupi Salmerón quiera meterse a pelear con todos en la platea.

“Mejoró la relación con la gente. El fin de semana fue impresionante. Cantó y apoyó en todo momento. Fue impresionante lo que pasó ante Defensa y Justicia”, dijo ayer Emanuel Céliz, uno de los preferidos del público albiazul. El defensor cumplió una buena tarea y seguiría en el equipo titular del DT Raúl Peralta el próximo sábado, a las 18, ante All Boys (transmite Canal 7). “Hay que seguir por este mismo camino y dejar todo ante All Boys”, agregó Céliz.

Volvió. Ayer, el plantel de la T retomó los entrenamientos, por la tarde, en la Boutique. No hay lesionados de importancia y el DT Peralta repetiría el mismo 11 que superó al Halcón de Varela.