Un partido de hacha y tiza como le dicen, de esos que hay que ganar como sea. Es que Talleres recibe en Bº Jardín a Defensa y Justicia, a las 15.30, con la premisa de seguir sumando para poder escapar de la zona del descenso al Argentino A.

Por su parte, el Halcón necesita ganar también ya que se mantiene expectante en la pelea arriba.

Talleres llega con el precedente de una espectacular goleada sobre Tiro Federal en Rosario por 4-1.

Para ello, el técnico sólo meterá un cambio: el ingreso de Juan Galarraga en lugar de Cristian Basualdo que fue expulsado. En tanto, continuará como delantero Emanuel Fernándes Francou, acompañando a Salmerón

Con esto, el entrenador Raúl Peralta mantendrá a Lucas Wilchez entre los suplentes. También estarán como alternativa Bernacchia, Battauz, Buffarini, Godoy, Rolón, Oyola, Bardo Fierros y Moreira Aldana.

El riesgo de la casa. La Policía y el organismo de seguridad Cosedepro estarán atentos al comportamiento de la hinchada, dado que el próximo encuentro de local de la T será justamente el martes 28 a las 15.30 frente a Belgrano. En el caso de que se precipiten algunos incidentes hasta se podría tomar la decisión de jugar a puertas cerradas.

Entradas. Se expenderán entradas con los siguientes precios: popular 40 pesos, platea descubierta 70 y cubierta 100. Los interesados podrán adquirir sus boletos en el Parque Sarmiento entre las 9 y las 15.30. En tanto los socios que no hayan renovado sus carnés, lo podrán hacer en la sede de 9 a 12.