En el marco del operativo de seguridad especial que diagramaron el Comité de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), la Policía y los empleados de seguridad de Talleres, se destaca que los hinchas podrán ingresar hasta las 16, unos 10 minutos antes del partido, ya que a esa hora se cerrarán los portones.

Además, los hinchas que vayan a la Boutique de barrio Jardín deberán ingresar por cuatro accesos ubicados a unos 200 y 300 metros del escenario del partido. El operativo de seguridad tendrá 16 esquinas bloqueadas.

Los cruces habilitados para el ingreso del público serán: en Avenida Riccheri, en las intersecciones con Javier Díaz y Elías Yofre; en avenida Talleres, esquina Garzón; y en Olimpia, esquina Cabrera. El operativo de hoy, que contará con 462 efectivos policiales, será una prueba para el clásico Talleres-Belgrano que se disputará el 25 de abril en la cancha de la “T”.

Entradas. Desde las 9 se venderán entradas en la sede (Rosario de Santa Fe 15) y en Ciudad Universitaria (Nores Martínez sin número). Precios: popular, 40 pesos; platea cubierta, 100 pesos. Quienes compren una localidad, podrán ingresar junto a un menor o una dama. Las plateas descubiertas están agotadas. Los socios a popular y a platea cubierta pueden retirar en la sede una invitación sin cargo.