Cambio de lugar. Para darle un poco de descanso al campo de juego de la Boutique, el plantel albiazul mudará hoy su entrenamiento al Carlos Paz Rugby Club. La promesa de la gerenciadora es que, a partir de la semana que viene, el plantel pueda entrenar en el predio de las 24 hectáreas.

Schaffer. La gestión de Humberto Grondona, ex DT de Talleres, habría dado resultado. José Schaffer se reincorporaría a Talleres para entrenar la división local. Grondona le había pedido al gerenciador Carlos Ahumada que reconsiderara la situación del ex jugador, quien no tuvo lugar en el cuerpo técnico actual del plantel.

2. Son los goles que Lucas Wilchez anotó en Talleres. El anterior había sido ante Los Andes. Ahora que arranca por izquierda, de acuerdo al pedido del DT Juan Amador Sánchez, el volante ha incrementado sus llegadas al área contraria.

Por el predio. La “Fundación Albiazul” presentó en el expediente de la quiebra pruebas y elementos relacionados con la Ley Salvataje de Entidades Deportivas, para evitar el remate del predio de las 24 hectáreas.