Talleres enfrentará esta noche a las 21.05 en cancha de Ferro Carril Oeste a Chacarita Juniors, que estrena técnico, en busca de un triunfo que lo deposite en el primer lugar de la tabla en soledad, en el partido que subirá el telón de la 15ª fecha de la B Nacional. Igual, un empate también le será suficiente para convertirse en líder provisorio.

En vistas a ese encuentro, el entrenador Humberto Grondona dispondrá de una variante obligada: el volante Juan José Serrizuela ingresará como doble cinco, en lugar del suspendido Cristian Zermatten, quien acumuló cinco tarjetas amarillas el encuentro pasado ante Independiente Rivadavia. En el banco de suplentes estarán Martín Bernacchia, Emanuel Céliz, Sebastián Bartollini, Juan Galarraga, Pablo Azcurra, Julio Buffarini y Braian Robert.

Por su parte, hoy debutará al frente del equipo “Funebrero” Ricardo Zielinsky, reemplazando al renunciante Pedro Damián Monzón. El “Ruso” ascendió con Chacarita a Primera División en el ’83, y los dirigentes lo eligieron por su identificación con aquel palmarés. Sólo tiene una duda en la formación, y es en el ataque: falta resolver el compañero de Juan Manuel Aróstegui, lugar que disputan el ex delantero de Instituto Daniel “Tanque” Giménez y Matías Alustiza.

¿Y Grondona? Trascendió en AFA que Diego Maradona no tendría en cuenta a Humberto Grondona como ayudante de campo en la Selección. Miguel Lemme sería interino ante Escocia. Y «Grondonita» podría pasar a ser seleccionador de jugadores del interior y de la B Nacional.