Equipo que gana...
| Quiroga está bien, pero iría al banco. Su sociedad con Borghello pesa. | 
Comizzo decide si incluye a Buffarini o si repite el equipo.
 Día de expectativa en Talleres. Esta mañana será el primer ensayo  futbolístico con vistas al partido en el que la T visitará a Defensa y  Justicia, el próximo sábado a las 15.30, con arbitraje de Guillermo  Rietti.  
  
  Cuando la pelota empiece a rodar en el campo de juego de la  Boutique se sabrá si el entrenador Ángel David Comizzo ordena el  ingreso de Julio Buffarini al equipo titular en lugar de Cristian  Basualdo o repite el equipo que le ganó a Nueva Chicago, algo que se  daría por primera vez, desde que inició su gestión como DT de Talleres,  hace cuatro partidos. 
  
  “Buffa” fue vital en el último triunfo albiazul. El volante  ingresó en el complemento y abrió una calle de ataque para la T. Al  hacer suyo el sector derecho contagió al resto del equipo, en un  momento clave. 
  
  La otra alternativa para Comizzo es no tocar el equipo. Así  respaldaría a Basualdo que jugó como volante derecho, siendo que su  puesto natural es el mediocampista central. 
  
  Además, Comizzo tampoco tiene demasiados cambios para  realizar. El único suspendido es Julián Maidana, quien cumplió una de  las dos fechas de suspensión, y la plantilla ya no presenta lesionados  al recuperarse Matías Quiroga y Alexis Cabrera. El “Mati” superó un  desgarro en la parte posterior del muslo de la pierna derecha y, si  bien, ya tiene el alta médica, Comizzo lo incluiría en el banco de  suplentes. A Cabrera le restaría una semana para ponerse a tono  físicamente. 
  
  Talleres iría con Brasca; Algecira, Oyola, Lussenhoff y  Torsiglieri; Buffarini o Basualdo, Rimoldi y Viveros; Rosales; Cuevas y  Borghello. 
  
   Visado.  El colombiano Alexander Viveros renovó su visa de trabajo y podrá jugar ante Defensa y Justicia, el próximo sábado.