Lo de Crosa ya es una novela
| El médico Ferreyra habla y escuchan Crosa (de espaldas), el PF e Insúa. | 
El defensor sigue sin entrenarse y su incorporación está en duda.
 La historia de la incorporación de Fernando Crosa a Talleres escribió  ayer un nuevo capítulo, ya que por segundo día consecutivo el defensor  no se entrenó junto al plantel albiazul y su contratación está en duda.  Lo llamativo fue que las explicaciones de las partes fueron  contradictorias: mientras el representante del jugador y el director  técnico Rubén Insúa argumentaron que había problemas contractuales, el  gerenciador Carlos Granero dijo que se debía “a una cuestión técnica”.  
  
  Lo curioso de la jornada fue que Crosa superó el examen  médico, por la tarde se presentó al entrenamiento en barrio Jardín, se  vistió con ropa del club y, tras charlar 45 minutos con el DT Rubén  Insúa, el preparador físico Gabriel Martínez y el médico Julio  Ferreyra, se marchó sin practicar y en silencio. 
  
  El representante de Crosa, Darío Bombini, dijo: “Hasta que la  documentación no esté totalmente en orden, no va a entrenarse. Fernando  (Crosa) está perfecto, la revisación salió bien”. 
  
   –¿Cómo está el pase? 
  –Hay que terminar de  acordar toda la parte contractual. La idea es que no se entrene porque,  si le pasa algo o se lesiona entrenándose y no están las cosas en  regla, es un peligro para él. 
  
   –Pero Crosa se vistió con ropa de entrenamiento... 
  –Sí,  se cambió pero como para trotar, no para hacer un entrenamiento fuerte.  Lo habló con Insúa y le dijo cuáles eran las pautas a seguir. 
  
  Por su parte, Insúa explicó el motivo por el que Crosa no  practicó: “Me dijo que prefería tener resuelto su tema contractual para  recién entrenarse, lo que me parece lo más lógico”. 
  
  “Se hicieron todos los exámenes, falta que el jugador termine  de resolver su tema contractual con la institución. Una vez que  resuelva eso, empezará a entrenarse en forma inmediata. Entre esta  noche (la de ayer) y mañana (hoy) quedará todo resuelto”, agregó el  entrenador. 
  
  En tanto, Granero negó que hubiera diferencias contractuales y  señaló que la resolución dependerá del cuerpo técnico. “Hay que tomar  una decisión sobre si se lo espera. Médicamente está bien, pero  físicamente le falta el estado que le da la competencia. Debe evaluarse  si llegaría a ponerse bien para cuando se reanude el campeonato”,  afirmó.